lunes, 23 de febrero de 2015

Una solución de despliegue empresarial: Primavera P6 EPPM (Enterprise Project Portfolio Management)


Oracle Primavera P6 EPPM es una plataforma para la Gestión de Programas Empresariales que le permite capturar, institucionalizar procesos y sistemas que definen una ventaja competitiva para su organización a nivel de cronogramas, costos y riesgos.

Genera un vocabulario consistente con información centralizada e igualitaria entre todos los involucrados del proyecto. Permite un monitoreo eficiente con la información más actualizada para todos, facilitando un claro conocimiento del estado de sus proyectos permitiendo un mejor análisis de las decisiones requeridas para alcanzar los objetivos de cada uno.

Brinda una ventaja competitiva para comparar métricas de proyectos y portafolios consistentes con la metodología de gestión de la organización en formatos y vistas apropiadas para cada rol en la organización.

Oracle Primavera P6 EPPM provee una completa solución para toda la organización integrando costos, cronogramas y rendimiento. Brindando capacidades para una eficiente gestión de los cronogramas de proyectos y su entendimiento. Complementando todo con capacidades de análisis y mitigación de riesgos. Oracle Primavera P6 EPPM es una solución que brinda una visión en tiempo real el estado de las actividades del proyecto y su rendimiento.

Permite una mejor visibilidad del rendimiento de los proyectos y de los programas brindando a los ejecutivos la habilidad de tomar decisiones soportadas en una gran visibilidad de la realidad de sus proyectos y/o programas.


Puede ayudar a incrementar la productividad de su organización al tener toda la información de sus proyectos y programas operando y ejecutándose simultáneamente con un acceso centralizado de la información y en tiempo real para todos los involucrados.

Permite a los ejecutivos, gerentes de programas y proyectos tener una completa trazabilidad de las actividades de proyecto y su rendimiento brindando una mejor visibilidad de los riesgos potenciales tempranos para lograr los entregables de sus proyectos.

Danos tu opinión

¿Cuáles son sus experiencias en la gestión empresarial de los proyectos de tu organización? Nos gustaría escuchar sus ideas y opiniones. Dejen sus comentarios a contacto@bie.pe.

0 comentarios:

Publicar un comentario