viernes, 30 de mayo de 2014

BIE GROUP una empresa reconocida ORACLE GOLD PARTNER


Ser una empresa reconocida por Oracle con el nivel Gold Partner permite a BIE GROUP proveer a sus clientes con servicios especializados y soluciones del portafolio de productos de Oracle. Esto gracias al beneficio exclusivo para las empresas Oracle Gold Partner de acceder a la red OPN de Oracle con documentación, áreas de conocimiento, entrenamientos especiales on line y reuniones de entrenamientos presenciales en todo el mundo enfocados en generar valor con soluciones hacia los clientes.

En Perú BIE GROUP es la única empresa reconocida Oracle Gold Partner con autorización para representar las soluciones de Primavera P6 que cuenta con profesionales certificados tanto para la pre-venta, venta, soporte e implementación y que gracias a los beneficios de este reconocimiento acceden a una red mundial de conocimientos, experiencias, soluciones y lecciones aprendidas exclusivas para empresas reconocidas Oracle Gold Partner.

Entre los beneficios que solo BIE GROUP puede ofrecer gracias a este reconocimiento por parte de Oracle son:
Ofrecer descuentos en los precios de ventas de licencias de los productos Primavera P6
Ofrecer capacitación con reconocimiento en todo el mundo gracias al reconocimiento Oracle Gold Partner que se incluye en los certificados.
Ofrecer servicios de soporte al funcionamiento de los productos Primavera P6
Ofrecer servicios de implementación con metodología de los productos Primavera P6
Brindar a sus clientes información de lecciones aprendidas avanzadas de todo el mundo

Dentro de estos beneficios BIE GROUP participó en el LAD PGBU Partner Conference 2013 -12th & 13th December en SAO PAULO - Brazil en donde accedió a información de nuevos productos, estrategias de implementación, soporte y funciones avanzadas para las próximas versiones.

Todo esto es posible gracias al reconocimiento de Oracle Gold Partner que brinda acceso a BIE GROUP a información exclusiva, eventos especiales, acceso a productos antes que salgan al mercado y capacitación avanzada exclusiva.

Para más información sobre nuestros servicios escríbenos a contacto@bie.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario