viernes, 13 de junio de 2014

¿Por qué capacitarse en Primavera P6 con BIE GROUP?


De acuerdo con las estadísticas, 375 de 400 empresas de ingeniería más importantes del EE.UU. utilizan Oracle Primavera P6. Además, todas las agencias militares y federales también utilizan y se benefician del uso de Oracle Primavera P6. Cientos y miles de empresas en Europa, Australia, Asia, sobre todo en el Golfo utilizan el software Oracle Primavera P6. 

Existen muchos puestos de trabajo disponibles que requieren tener habilidades Oracle Primavera P6. Incluso hay algunos trabajos que no requieren un grado académico específico, sino simplemente conocimiento de Oracle Primavera P6. Estos puestos de trabajo pagan muy bien y pueden mejorar y/o ampliar sus perspectivas laborales. 

Después de obtener una capacitación en Oracle Primavera P6, se puede obtener un trabajo de planificador, ingeniero de planificación, coordinador del proyecto, líder de proyecto, etc. con mucha más facilidad que si no tuvieras una capacitación en Oracle Primavera P6. 

En el mercado las empresas más sólidas prefieren profesionales con capacitaciones en Oracle Primavera P6 ya que al ser un software más complejo demuestra mejores posibilidades para enfrentar los problemas de gestión existentes en las industrias.

Es imprescindible mencionar que hay muchos trabajos que requieren habilidades Oracle Primavera P6, así como quieren que usted sea certificado PMP. Por lo tanto, si se mantiene la credencial PMP también es bueno contar con una certificación de capacitación de Oracle Primavera P6.

Al ser Oracle Primavera P6 una herramienta líder a nivel mundial en las industrias mejor pagadas, tener un certificado de estudios de Oracle Primavera P6 abre muchas oportunidades laborales en todas partes del mundo.

Este beneficio solo puede ser obtenido por un certificado de nivel Oracle Gold Partner que solo BIE GROUP puede ofrecerte y con el reconocimiento en todo el mundo. Un certificado de nivel Oracle Gold Partner garantiza el conocimiento de Oracle Primavera P6 a profundidad. 

Además nuestros instructores cuentan con amplia experiencia profesional y son reconocidos en el mercado local e internacional lo que asegura un aprendizaje de calidad.

Recuerda que solo BIE GROUP, una empresa reconocida Oracle Gold Partner y autorizada para la venta de licencias de la suite Oracle Primavera P6, puede ofrecerte calidad en el curso.

Empieza tu futuro profesional ahora con nosotros.

¿Qué es Oracle Primavera P6?

Oracle Primavera P6 es un conjunto de software de gestión de portafolios de proyectos empresariales con fines generales y específicos en cada industria. Se utiliza para administrar eficazmente los programas y proyectos.

Oracle Primavera P6 ayuda a las organizaciones en la priorización, planificación, gestión y ejecución de proyectos, programas, portafolios y recursos..

En la actualidad toda empresa funciona con Proyectos y requiere profesionales capaces de administrar eficientemente sus Proyectos.

En la actualidad es usado por mas de 2.5 millones de usuarios en todo el mundo en mas de 5000 empresas. Oracle Primavera P6 es la mejor herramienta para proponer, priorizar, seleccionar, planificar, administrar y controlar los proyectos complejos.

Primavera, líder en gestión de portafolios de proyectos, ofrece soluciones para empresas en las industrias de ingeniería y la construcción, el sector público, aeroespacial y de defensa, servicios públicos, petróleo y gas, manufactura, alta tecnología, servicios y de TI. Es decir en cualquier sector de la industria intensiva en proyectos.

Para más información visita http://bit.ly/TB4z4o

0 comentarios:

Publicar un comentario