viernes, 3 de noviembre de 2017

Oracle Prime ayuda a mejorar la colaboración del equipo de construcción y la productividad en el campo


Las empresas de construcción están cada vez más enfocadas en acelerar la productividad, especialmente en el campo. Y Oracle Construction and Engineering se centra en ayudar a la industria a hacer precisamente eso, después de haber lanzado recientemente un servicio en la nube que agiliza los procesos en el lugar de trabajo para aumentar la productividad desde la configuración del proyecto hasta el cierre.

En la siguiente entrevista, Mark Enstrom, director de estrategia de producto de Oracle Construction and Engineering, explica cómo Oracle Prime Projects Cloud Service puede ayudar a los equipos de construcción a trabajar más eficientemente y cómo aprovecha el poder de la nube para facilitar la verdadera colaboración y mejorar la responsabilidad.

P: ¿Qué miembros del equipo de construcción se benefician y pueden obtener el máximo beneficio de este nuevo servicio en la nube?

R: Ya sea que se trate de un gerente de proyecto, un superintendente de obra, un capataz subcontratista o un comerciante, Oracle Prime ayuda a todos a ser más productivos.

Oracle Prime permite a los equipos de campo escapar de la persecución de papel tradicional asociada con la gestión de materiales críticos, como documentación de construcción, registros de seguimiento de problemas, listas de marcado y RFI. Todos los materiales se almacenan de manera centralizada en la nube, lo que brinda a los interesados acceso rápido a la información más reciente y precisa.

Con las herramientas de colaboración de campo de Oracle Prime, los gerentes de proyecto y los equipos de campo pueden importar y publicar centralmente conjuntos de dibujos y rastrear problemas directamente con archivos electrónicos. Los controles automatizados administran con precisión el control de versiones. En la nube, todas las partes interesadas pueden ver el estado actual de cada problema, elemento de lista perforada y RFI.

P: ¿Cómo encajan estas características con las otras capacidades de Oracle Prime?

R: Oracle Prime Projects Cloud Service es una plataforma completa de gestión de proyectos en la nube que permite la colaboración en equipo y la visibilidad en tiempo real a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Oracle Prime Projects integra la administración de carteras de proyectos, programación, tareas de Lean Construction, recursos, costos, administración de campo/obra, documentos y riesgos para entregar el éxito completo del proyecto.

P: ¿De qué otras maneras Oracle Prime Field aborda las necesidades únicas que surgen en los sitios de trabajo/obras?

R: La tecnología móvil es crucial en el campo, y Oracle ofrece Oracle Prime Field para iOS, una aplicación móvil que facilita a los equipos el acceso a la información vital en el lugar de trabajo. Al final del turno, pueden usar la aplicación para sincronizarse con la nube para actualizar el progreso del día y resaltar cualquier problema abierto que puedan abordar otras partes interesadas. Además, las herramientas de configuración dentro de Oracle Prime Field permiten que los equipos de proyecto adapten la aplicación a los procesos específicos que han diseñado para cada trabajo. Esto garantiza que Oracle Prime Field se ajusta a los procesos establecidos en lugar de hacer que los procesos se ajusten a la aplicación.

Este artículo fue escrito por Matt Scroggins, director de contenidos de marketing, Oracle Construction and Engineering
https://blogs.oracle.com/construction-engineering/oracle-prime-helps-improve-construction-team-collaboration%2c-productivity-in-the-field

0 comentarios:

Publicar un comentario