lunes, 12 de enero de 2015

¿Cómo importar datos de actividades de proyectos en Naviswork desde Primavera P6 PPM?


Para generar tareas a partir de un origen de datos

1. Si la ventana TimeLiner aún no está abierta, haga clic en la ficha Inicio grupo > Herramientas > TimeLiner

2. En la ventana TimeLiner, en la ficha Orígenes de datos, haga clic en el botón Actualizar, seleccione Origen de datos seleccionado o Todos los orígenes de datos, luego seleccione Regenerar jerarquía de tareas en el Cuadro de diálogo Actualizar desde el origen de datos y haga clic en Aceptar.

Esta opción permite importar todas las tareas del archivo de proyecto a la herramienta TimeLiner.

Nota: También puede hacer clic con el botón derecho en un archivo en la ficha Orígenes de datos y seleccionar la opción Regenerar jerarquía de tareas.

3. Haga clic en la ficha Tareas para ver las tareas creadas. La tabla de tareas se rellena de acuerdo con los parámetros predefinidos para el origen de datos. Puede hacer las modificaciones necesarias en el Cuadro de diálogo Selector de campo.

Nota: Aunque ya se han importado las tareas a la herramienta TimeLiner, aún debe enlazar tareas a la geometría antes de poder ejecutar una simulación. El modo más rápido de enlazar tareas importadas es mediante la aplicación de reglas.

Mostrando Navis 1.png


¿Cuáles son sus experiencias con el uso de las columnas de datos en Primavera P6? 
Nos gustaría escuchar sus ideas y opiniones. Dejen sus comentarios a contacto @ bie.pe.
Si requieres entrenamiento de alto nivel en la gestión de tus proyectos en Primavera P6 visita www.bie.pe o escríbenos a contacto @ bie.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario