martes, 14 de mayo de 2013

Formas de Obtener PDUs para mantener tus credenciales del PMI



Si mantiene alguna de las credenciales PMP ®, PgMP ®, PMI-SP ®, o PMI-RMP ®, o PMI-ACP SM que están obligados a cumplir con los Requisitos de Certificación Continua (CCR), el cual soporta el desarrollo continuo a través de la educación y devolviendo conocimientos a la profesión.

Nuestras capacitaciones especializadas en Primavera P6 te permiten solicitar PDUs al PMI bajo la categoría de Programas Educativos de proveedores externos. Solo debes enviar el certificado de estudios y PMI confirmará cuantos PDUs te brinda por el. Nuestros alumnos han obtenido 24 PDUs por nuestros entrenamientos de Primavera P6 Básico.




Afortunadamente, hay un montón de oportunidades para ganar unidades de desarrollo profesional (PDU) para mantener su credencial(s).

Mientras que los cursos y seminarios son formas ideales para mantenerse al día con las mejores prácticas de gestión de proyectos, muchas otras actividades que ocurren en su vida profesional diaria también pueden contar para las PDU.

Para solicitar PDUs por cursos que no necesariamente son REP:

a. Ingresa a www.PMI.org, y selecciona el menu Certification

b. Selecciona Mantain your certification

c. Selecciona Report PDUs

d. Seleccionas en PDU Category: Cat B: Continuing Education 

(Según lo indica la página 39 del último manual del PMP (PMP Handbook)) 

EDUCACION CONTINUA

E-learning: 
PMI de e-learning aumenta su comprensión de la gestión de proyectos mediante la aplicación de los conocimientos del mundo real a través de simulaciones. Estos incluyen los cursos ® eSeminarsWorld y nuestras publicaciones Quizzes. E-learning también ofrece flexibilidad con su horario.

PMI Community Offerings:
Nuestros capítulos y comunidades de practicas mantienen reuniones, eventos, webinas y sesiones de educación. Los miembros del PMI pueden unirse a estas comunidades y aprovechar sus ofertas.

El Programa PDU Advantage:
Ofrece a los miembros de PMI la oportunidad de ganar PDU de forma rápida y sin costo adicional a través de su pertenencia a PMI. Empieza ahora viendo oportunidades de ganar PDU disponibles como parte de la membresía PMI. ¿No eres miembro? Únete ahora .

MyPMI Mobile App:
¿Es usted un miembro activo? Tome las riendas de su información con la APP myPMI para tu celular. Ahora disponible en iTunes y Google Play.

PMI ® Global Congresos y Eventos Regionales:
Asistir a un evento o congreso regional y aprender, conocer la red profesional y obtener inspiración.

SeminarsWorld ®: 
Se celebra durante todo el año, eventos SeminarsWorld proporcionan una cobertura en profundidad de un tema para principiantes, para intermedios y para los profesionales experimentados del proyecto.

Proveedor de Cursos de Educación Registrados (REP): 
Hay más de 1.100 PMI REP en todo el mundo que ofrecen cursos que son pre-aprobados para PDUs.

Aprendizaje autodirigido: 
PMI reconocerá las actividades que implican investigación o estudio llevado a cabo personalmente, incluyendo discusiones o sesiones de entrenamiento con colegas o clientes. Tales actividades deben hacer uso de materiales informativos como los CD-ROM, artículos, libros, videos o manuales de instrucción.

Programas Educativos de proveedores externos: 
PMI reconoce las actividades educativas correspondientes o programas ofrecidos por organizaciones no registradas en PMI.

Si te interesa conocer más formas de ganar PDUs en el PMI visita este enlace
http://www.pmi.org/Certification/Ways-to-Earn-PDUs.aspx


¿Cuáles son sus experiencias con el uso de las columnas de datos en Primavera P6? 
Nos gustaría escuchar sus ideas y opiniones. Dejen sus comentarios a contacto @ bie.pe.
Si requieres entrenamiento de alto nivel en la gestión de tus proyectos en Primavera P6 visita www.bie.pe o escríbenos a contacto @ bie.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario