lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Piensas Implementar Primavera P6 EPPM en tu organización? Aquí te comentamos como elegir los componentes que requieres

Cuando planificas la implementación de Primavera P6 EPPM para tu organización, lo primero que necesitas conocer es que módulo para clientes y componentes de servidor necesitas instalar y configurar, y donde estos módulos y componentes serán instalados. A continuación una serie de preguntas que debes responder antes de iniciar con esto.

¿Qué sistema de gestión de base de datos relacionada (RDBMS) usarás en tu servidor de base de datos?

¿Qué estaciones de trabajo requerirán Primavera P6 Professional?

¿Deseas que tu administrador instale Primavera P6 Professional usando los parámetros preconfigurados en el software?

¿Necesitas integrar la información de tu proyecto con otros sistemas globales en tu organización?

¿Algún usuario requiere la capacidad de gerenciar sus proyectos en Microsoft Project mientras utiliza Primavera P6 EPPM para gerenciar la información global?

¿Usarán los miembros de equipo el Primavera P6 Progress Reporter para enviar sus "timesheets" al gerente del proyecto o gerente de recursos? Si es así ¿Requerirás que el gerente de proyecto o gerente de recursos revisen y aprueben los timesheets de recursos?

¿Requerirás utilizar funciones de seguridad para las contraseñas?

¿Qué tecnología necesito para soportar mi integración?

0 comentarios:

Publicar un comentario