jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Por qué 7 de las 10 mineras mas grandes usan el software PRISM para Gerenciar sus proyectos?


Hoy en día los proyectos de capital están aumentando en tamaño, alcance y están bajo un control más severo. 

En consecuencia, los propietarios y contratistas se enfrentan a una creciente presión para adoptar controles rigurosos del proyecto e implementar la Metodología de Valor Ganado permitiendo la transparencia completa del proyecto. 

Mejora de la planificación, presupuestación, análisis del valor ganado y control de costos son imprescindibles para reducir el riesgo del proyecto y asegurar que se ejecute en tiempo y dentro del presupuesto.

PRISMG2 de Ares Software es el estándar de la industria para la gestión integrada de los costos del proyecto. Siendo uno de los mejores del mercado y con una integración perfecta, PRISMG2 ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos de los proyectos mediante la alineación de presupuesto, cronograma y costo en una sola aplicación, fácil de usar.

Combine el presupuesto, los gastos comprometidos, las necesidades de recursos y cronogramas para comunicar con eficacia los resultados del proyecto y la tendencia para su finalización. Con PRISMG2, vea información en tiempo real, detecte problemas potenciales y reaccione rápidamente a los problemas de gerenciamiento.

Con un soporte corporativo, multimoneda y multilenguaje, PRISMG2 ayuda a las organizaciones a reducir sus costos y excesos en cronogramas, resultando en proyectos dentro del cronograma y presupuesto.

Si quiere una presentación para su empresa escriba contacto @ bie.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario